Melódicos

Hoy os quiero hablar de un lugar un tanto secreto, así que que quede entre nosotros, ok? sshtt!

Tengo la suerte de tener amigos tan fantásticos que conocen estos lugares recónditos, inéditos y poco conocidos y el otro día Jorge y Marta Güil nos llevaron a uno de estos sitios en Londres.

El club en cuestión se llama "The Nightjar". Desde la calle nadie podría decir que detrás de aquella destartalada puerta se esconde un rincón con tanto encanto. Un local con música en directo dónde los miércoles, jueves y sábados se puede escuchar jazz, samba, bossa nova, soul y R&B entre otras variedades vintage como las definen ellos. Los atuendos de los camareros son de principio del siglo XX, acorde con el local, la música y sus bebidas, cada una típica de una época concreta.

The Nightjar ofrece una amplia selección de cócteles y licores así como una gran variedad de vinos, espumosos y cervezas para acompañar sus surtidos de canapés, snacks y otras especialidades del chef.

Es importante reservar para conseguir una buena mesa ya que, aunque escondido, el local se ha hecho ya su fama y tiene muchos seguidores, para reservas, sobretodo para los jueves y sábados, manda un mail a:
table@barnightjar.com



The Nightjar

The Nightjar



Os dejo la web del sitio para más información: www.barnightjar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.