El patio de mi casa es particular |
Me gustaría empezar el blog presentándome un poco y que mejor que con una foto de uno de mis rincones más personales, la casa donde nací y crecí.
Tuve la suerte de nacer en una casa construida a principios del siglo XVIII en Sant Sadurní d'Anoia, un pueblecito de la província de Barcelona, una casa antigua pero que se ha ido adaptando a los tiempos modernos.
Me veis sentada al lado de mi marido, en un peldaño de lo que fue una bodega, ahora transformada en comedor de verano, sala de fiestas y pequeño museo vinícola que mi padre ha ido creando poco a poco con los instrumentos que usaban mis abuelos y bisabuelos para hacer vino.
Cada vez que voy a casa de mis padres bajo a la bodega, un sitio que conserva la misma temperatura durante todo el año y que me aporta una paz como ningún otro lugar... Me encanta la vista desde la bodega al patio de fuera en verano, cuando la enredadera esta en su máximo frondor y las flores de las jardineras aportan color a la casa. En invierno, como la temperatura es constante, se está bien aun sin tener calefacción.
La foto es de hace ya un par de años, celebrando mi cumpleaños con una pequeña fiesta y comida familiar.
Empiezo el blog con un sitio no-público para que me conozcáis un poco, pero prometo posts de lugares más accesibles al público lector.
Feliz día!