viernes, 2 de septiembre de 2011

Me presento




El patio de mi casa es particular

Me gustaría empezar el blog presentándome un poco y que mejor que con una foto de uno de mis rincones más personales, la casa donde nací y crecí.

Tuve la suerte de nacer en una casa construida a principios del siglo XVIII en Sant Sadurní d'Anoia, un pueblecito de la província de Barcelona, una casa antigua pero que se ha ido adaptando a los tiempos modernos.

Me veis sentada al lado de mi marido, en un peldaño de lo que fue una bodega, ahora transformada en comedor de verano, sala de fiestas y pequeño museo vinícola que mi padre ha ido creando poco a poco con los instrumentos que usaban mis abuelos y bisabuelos para hacer vino.

Cada vez que voy a casa de mis padres bajo a la bodega, un sitio que conserva la misma temperatura durante todo el año y que me aporta una paz como ningún otro lugar... Me encanta la vista desde la bodega al patio de fuera en verano, cuando la enredadera esta en su máximo frondor y las flores de las jardineras aportan color a la casa. En invierno, como la temperatura es constante, se está bien aun sin tener calefacción.

La foto es de hace ya un par de años, celebrando mi cumpleaños con una pequeña fiesta y comida familiar.

Empiezo el blog con un sitio no-público para que me conozcáis un poco, pero prometo posts de lugares más accesibles al público lector.

Feliz día!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanto los posts. Ahora tengo muchas ganas de conocer tu casa en Sant Sadurni!!
    Besitos,
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Fer!
    Cuando quieras, estás más que invitada! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.